viernes, 16 de mayo de 2008

Obstáculos en la N-330

Seis muertos en las carreteras aragonesas durante el pasado fin de semana. Un fallecido en la carretera nacional N-232 a la altura del Burgo de Ebro (Zaragoza) ayer por la mañana. Así, ya ascienden a 11 el número total de víctimas mortales a causa de accidentes de tráfico en lo que va de mes. La carretera significa ya de por sí un riesgo como para que los dispositivos estatales no las mantengan en buen estado.

En la carretera nacional 330 (paralela a la Autovía Mudejar) a la altura de Santa Fé, un municipio zaragozano situado entre Cuarte y Cadrete, hay un coche volcado próximo al arcén desde hace cinco días. Al principio, no había siquiera señal de precaución; pero bueno, ahora al menos lleva tres días con la señal amarilla. Pero de despejar el coche, no dan señales.



Y unos kilómetros más allá, en la siguiente rotonda, unos ladrillos ocupan el arcén. El problema es que por esta carretera pasan diariamente un considerable número de camiones por las construcciones urbanísticas que se están acometiendo en los municipios de Santa Fé y Cadrete.

1 comentario:

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola María. Es muy interesante este post. Tu estilo se acerca mucho a lo que hemos pedido en clase ¡Enhorabuena! Aunque me quedo con el post anterior ;=)

Saludos

Mariela