domingo, 11 de mayo de 2008

La Coral de Cadrete actuará en la Expo 2008

El grupo municipal de la Coral de Cadrete actuará en la Expo Zaragoza 2008 el 14 de julio, día de Cadrete y otros municipios del cauce fluvial del Huerva. Y lo hará en el Pabellón de Aragón, donde los asistentes podrán disfrutar de un miniconcierto de esta coral mientras visitan el interior del pabellón.


Los preparativos todavía están en fase inicial. La dirección de la coral trabaja en su organización de forma conjunta con el Ayuntamiento de Cadrete y ha adelantado que el espectáculo será gratuito para todos los que entren al recinto de la Expo 2008. "Todavía no sabemos si será por la mañana o por la tarde", ha informado Merche Gajón, contraalto de la coral. Eso sí, ellos esperan el gran día con mucha ilusión.

Además, las personas que se pasen el 14 de julio por el pabellón de Aragón también podrán disfrutar de unas jotas aragonesas protagonizadas por los más pequeños de Cadrete. En total, más de 220 municipios participarán en el pabellón de Aragón dando lo mejor de sí mismos. Anteriormente, la Coral de Cadrete ha organizado actuaciones en varios encuentros de corales aragonesas y ha cantado en bodas de personas allegadas a miembros de la coral.

Una pequeña muestra de la Coral, tomada de uno de los conciertos que ofrecieron en Cadrete:

Ahora, solo resta contar los días que faltan para que dé inicio este gran acontecimiento del agua: la Expo Zaragoza 2008.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

María, una información muy completa. Está muy bien que este tipo de grupos culturales participe en la Expo. El video complementa perfectamente la información y el audio ayuda a situarnos en el estilo musical. Evidentemente no es el tipo de música que solemos escuchar los jóvenes pero creo que es muy interesante para ampliar los estilos.
Ánimo!!
Muchos besitos petardiiii
Sabi

María dijo...

Claro, claro, Sabi. Pero hay que escuchar de todo, para luego poder criticar mejor, jeje. Un besito wapi.

Asun dijo...

Como siempre muy bien María. Así que el día de Cadrete. Pues tendremos que ir a hacer fuerza!! Así me gusta promocionando lo propio, me parece estupendo. Además estás en todo, video, audio, no falta de nada.

Chic dijo...

Claro que sí, a promocionar las pequeñas iniciativas. no todo va ha ser industria y subvención.

Buen complemento el audio.

David Chic

LMG dijo...

Una información muy del ciudadano y curiosa.

No estaré en la Expo y así que he podido he podido conocer como canta la Coral.

un sal2

*W0n!k@* dijo...

Es lo que me gusta de la Expo: que está consiguiendo que mucha gente se una. Además la noticia está muy bien escrita.
Un saludo!

Fernando Álvarez dijo...

La verdad es que es una coral bastante buena. He podido escucharlos varias veces para fiestas y tienen un nivel bastante aceptable.

-taticha- dijo...

Está muy bien la noticia, muy completa con vídeo, música...

Saludos ;-)
Tatiana

Javier de Sola dijo...

No me interesa en exceso lo que vaya a pasar en la Expo, pero imagino que a muchos sí, así que habrás saciado su apetito. Me ha gustado todo en general y el corte de audio en especial. Sigue así.